Ofertas Laborales


Asistente Ejecutiva/o de Dirección

03/05/2019

Empresa

Liga de Defensa Comercial

Ref.:

2072/19

El cargo

Tiene como objetivo la asistencia a la Gerencia General, atendiendo las tareas de gestión, comunicación y administración. Entre otras, es responsable por la gestión administrativa de gerencia y secretaría, supervisando las tareas de la Recepcionista, colaborando con el resto de la organización en lo que se requiera. Apoya a la Gerencia General en la coordinación con las demás áreas, comunicaciones con el Consejo Directivo y con todo el equipo gerencial y operativo, así como en los procesos de planificación y gestión interna, y en la elaboración de informes. Participa en reuniones de Consejo Directivo, Asambleas y reuniones de gerencias, llevando registro de las acciones allí desarrolladas y redactando las actas. Acompaña a la Gerencia General en las reuniones, con el fin de mantener sistematizadas las minutas/actas y dar seguimiento a los contactos y acuerdos alcanzados. Propone a la Gerencia General posibles acciones para el mejoramiento de la gestión interna de LIDECO, realiza su monitoreo y asegura su
evaluación. Brinda asistencia en la logística de eventos y es responsable por mantener actualizados directorios y contactos de la Liga.

Competencias

Preferentemente con estudios universitarios o técnicos en el área de Administración o Gestión, o egresados de instituciones educativas en el área de Secretariado. Se valorará el nivel de inglés que acrediten, siendo éste un requisito no excluyente. Experiencia, no menor a 5 años en tareas de asistencia ejecutiva, en empresas organizadas. Proactivos, con capacidad de planificación y
organización, toma de decisiones cotidianas y para valorar críticamente situaciones, gestionando eficientemente. Muy buena capacidad de comunicación, relaciones interpersonales y gestión de las emociones.

Se ofrece

La Liga de Defensa Comercial es una institución gremial multisectorial, que congrega a importantes empresas de todos los sectores de actividad, brindando servicios de Información comercial y servicios jurídicos para mejorar las relaciones comerciales y crediticias . Se trata de una buena oportunidad de integrarse a una organización de larga trayectoria en el país, que pone el foco en el cumplimiento de los objetivos, velando por la construcción cotidiana de un muy buen clima de trabajo. Quien ingrese a la posición, formará parte de un equipo donde se valora la proactividad, la participación y el trabajo en equipo.

Compartir:

Postularse al cargo


Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.