Estamos haciendo cambios en nuestro sitio - Pronto tendrá una mejor experiencia en su visita.

 

executive searchExecutive Search

La búsqueda y selección de ejecutivos requiere un profundo conocimiento del mercado. Nuestra experiencia de más de 20 años en búsqueda y selección de ejecutivos nos permite brindar al cliente información relevante al respecto de candidatos calificado, tanto en procesos tradicionales como en aquellos que requieren otros métodos de reclutamiento.



procesos integrales de seleccionProcesos integrales de Selección

Para casos específicos en que nuestros clientes requieren cubrir posiciones, brindamos un servicio de asesoramiento de todo el proceso, desde la definición del perfil buscado y sus competencias, en función de las características de su estructura y su cultura. Contamos para ello con estrategias específicas para cada posición, utilizando múltiples herramientas: entrevistas individuales, grupales, tests psicotécnicos, entre otras.



evaluaciones psicoaboralesEvaluaciones psicotécnicas

Análisis que permite conocer algunas de las fuerzas que motivan el comportamiento de las personas en el ámbito laboral. Con técnicas de evaluación baremadas para la región, se analizan aquellas habilidades de mayor desarrollo, así como las que dificultan el mejor desempeño de las personas.  Todos nuestros informes incluyen orientaciones para la optimización de las áreas de mejora de las personas evaluadas.



outplacementOutplacement o desvinculación asistida / Inplacemet o recolocación interna

En uno de los momentos más difíciles que viven las organizaciones, asesoramos y acompañamos a nuestro cliente en el proceso de desvinculación de colaboradores ante reestructuras.  Trabajamos el outplacement desde la comprensión de la situación de tensión emocional que atraviesa la persona y la organización, interviniendo con un enfoque activo y personalizado, orientado a la búsqueda de soluciones.

El inplacement es la reorientación profesional de un empleado dentro de una misma compañía, teniendo en cuenta las competencias individuales y las características específicas del puesto de trabajo. Esta reubicación profesional en el interior de la empresa permite conservar el capital intelectual y los conocimientos y valores de los empleados.