30/05/2023
Empresa
COLEGIO DE ABOGADOS DEL URUGUAY
Ref.:
2201/23
El cargo
Quien ingrese a la posición realizará tareas de apoyo administrativo a la gestión. Genera mensualmente las cuotas correspondientes al padrón de socios, mantiene el contacto con el socio para el cobro de cuotas sociales, capacitaciones, etc., y realiza la gestión con distintos métodos de pagos (tarjetas de créditos, redes de cobranza, manejo de POS), imputando los pagos en el sistema de gestión de socios. Brinda apoyo administrativo al área de Socios (cobro, seguimiento del pago, confirmación de situación de deudor, etc.), actualizando los datos en el sistema, elaborando informes de ingresos y egresos mensuales y otros informes de gestión.
Competencias
Nos orientamos a estudiantes avanzados o profesionales recientemente egresados de carreras vinculadas a Administración o similar. Con experiencia, no menor a 2 años, en tareas administrativas en organizaciones de mediano porte, con foco en la que acrediten en Instituciones, Asociaciones o Colegios Profesionales, o Cámaras Empresariales. Se valorarán conocimientos y experiencia en el manejo de CRM y en la elaboración de informes de gestión Con capacidad de planificación y organización, atención al detalle, capacidad para comunicarse en forma efectiva y clara orientación al socio.
Se ofrece
El Colegio de Abogados del Uruguay es una institución que impulsa el espíritu de unión y solidaridad gremiales, facilitando la vinculación entre los Abogados, a nivel nacional e internacional. Quien ingrese a la posición se desempeñará en un equipo orientado al mejoramiento de la gestión, en un entorno de trabajo profesional, con una fuerte orientación al Socio.
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