31/05/2023
Empresa
Para reconocida Institución Cultural
Ref.:
2202/23
El cargo
Quien ingrese a la posición, brindará apoyo a la Dirección, teniendo bajo su responsabilidad la coordinación de agenda, visitas, almuerzos de trabajo, etc. Será el nexo entre la Dirección y el resto de las áreas de la institución, asistiendo en las tareas y actividades que se le soliciten. Realizará la logística de viajes y de asistencia a actividades culturales y otras tareas de apoyo a Dirección, inherentes a su cargo.
Competencias
Nos orientamos a postulantes con formación en Administración o Secretariado Ejecutivo (requisito valorado, no excluyente). Se atenderá muy especialmente a perfiles con cursos relacionados con Gestión Cultural e idiomas, preferentemente en inglés. Con experiencia, no menor a 3 años, en cargos de Asistencia a Dirección o similar (excluyente), apreciándose aquella que acrediten en el ámbito cultural (no excluyente). Con capacidad de organización y excelente habilidad para comunicarse, establecer muy buenas relaciones interpersonales y trabajar en equipo. Modalidad de trabajo presencial.
Se ofrece
La persona seleccionada trabajará en una reconocida institución Cultural, donde lo creativo, diverso y dinámico permite un aprendizaje y desarrollo de aptitudes continuo, con una remuneración acorde al mercado.
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