18/08/2023
Empresa
SELER SA
Ref.:
2208/23
El cargo
La persona seleccionada llevará adelante las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo asignadas. Mantendrá contacto con clientes, realizando tareas de mantenimiento correctivo y preventivo de equipos ya instalados y puestas en marcha de nuevos equipos. Desarrollará actividades administrativas relativas a los mantenimientos, informando al Coordinador del área sobre las distintas situaciones con clientes (reclamos, solicitudes, etc.).
Competencias
Con secundaria completa, formación terciaria en Mecánica, Electricidad y/o Electrónica (requisito excluyente) y conocimientos de Office a nivel de usuario. Deberá acreditar un mínimo de 3 años en posiciones de mantenimiento en empresas organizadas (excluyente). Se valorarán los conocimientos que posean en regulaciones de salud y seguridad. Con orientación a objetivos, atención al cliente, muy buena comunicación y trabajo en equipo. Por las características de la posición, deberán tener disponibilidad para viajar al interior del país y ante llamados de emergencia en horarios y días extraordinarios.
Se ofrece
Quien ingrese a la posición, se integrará a una empresa que opera hace más de 30 años en el mercado uruguayo, respaldando a grandes marcas internacionales y brindando soluciones para la industria y la construcción. Con una cultura participativa, promueve la autonomía profesional y la participación activa a través de la expresión propositiva de las ideas de todos y la buena comunicación. Se preocupa por desarrollar un ambiente de trabajo sano, agradable, de equipo y de colaboración, privilegiando la calidad humana, poniendo realmente a las personas en el centro.
Compartir: