Ofertas Laborales


SUPERVISOR de TURNO de LOCAL (Gastronómico) para MALDONADO

24/10/2023

Empresa

SBARRO

Ref.:

2212/23

El cargo

Reportando al Encargado de Local, es responsable por el funcionamiento del local en su turno y por el desarrollo de un muy buen clima de trabajo. Asimismo, atiende clientes y colabora con el resto del equipo en las tareas generales del lugar.

Competencias

Con bachillerato completo (6to año inclusive) y experiencia entre 1 y 2 años con equipos de trabajo a cargo en locales del rubro gastronómico (excluyente), valorándose aquella que acrediten en locales de comida rápida (no excluyente). Alegres, con foco en la atención a clientes, capacidad para trabajar en entornos dinámicos y exigentes y enfocados al trabajo en equipo. Con capacidad de liderazgo y muy buena comunicación. Ordenados y orientados a trabajar según normas y procedimientos establecidos. Por las características de la posición, se requiere disponibilidad para trabajar los fines de semana y residir en Maldonado.

Se ofrece

Es una excelente oportunidad para integrarse al equipo de Sbarro. Reconocida cadena gastronómica internacional, que busca destacar por la atención a sus clientes, la calidad de su servicio, su proactividad y su buen clima de trabajo. Ofrece además capacitación constante y posibilidades de crecimiento.

Compartir:

Si aún no estas registrado en nuestra base de datos ¡Regístrate ahora!

Datos personales:

Formación

Idiomas

Experiencia laboral:

Ha realizado alguna práctica laboral o tarea de voluntariado? Especifique:

Por favor, comente brevemente acerca de sus 3 últimas experiencias laborales...

1.
2.
3.

Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.