Ofertas Laborales


RESPONSABLE DE PEOPLE CARE

23/01/2024

Empresa

SBARRO

Ref.:

2225/24

El cargo

Quien ingrese a la posición tendrá bajo su responsabilidad el trabajo conjunto con lo/as líderes y los equipos para la construcción de un excelente clima de trabajo. Con foco en el cuidado de los colaboradores, tiene bajo su cargo el diseño y utilización de procesos y herramientas, sensibilizando y desarrollando a los líderes, liderando la gestión de las métricas y analíticas de la gestión para facilitar la toma de decisiones.
En términos generales, diseña, planifica, gestiona y supervisa todos los aspectos relacionados con la Gestión de las Personas (programas y políticas del área: atracción de personas, selección y onboarding, planes de carrera, gestión de desempeño, estructura de remuneraciones y beneficios, programas de capacitación, Cultura, Clima, Programas de Desarrollo, etc.)
Realiza informes de gestión para la Dirección y para la Gerencia de Operaciones, que permitan la correcta toma de decisiones para los proyectos de SBARRO. Vela por el cumplimiento de todas las disposiciones legales vigentes (Leyes, Reglamentaciones, Decretos, Laudos, Convenios, etc.) aplicables a los colaboradores.

Competencias

Nos orientamos a egresados o estudiantes avanzados de carreras vinculadas con la Gestión de Personas (carreras universitarias en RRHH o RRLL), preferentemente de profesiones de base con foco humanístico como Psicología, Sociología, etc. (no excluyente). Con más de 2 años de experiencia en posiciones similares, en empresas con foco en las personas y conocimientos en prácticas de Gestión de Personas actualizadas. Se valorarán los conocimientos de idioma inglés (no excluyente). Por las características de la posición, se necesita disponibilidad para trabajar en los horarios de los locales (incluye fines de semana) y para trasladarse de un local a otro. Con muy buena comunicación, trabajo en equipo y un claro foco en el cuidado de las personas.

Se ofrece

Es una excelente oportunidad para integrarse al equipo de Sbarro. en un rol de muchísima relevancia para la empresa, con posibilidades de desarrollo. SBARRO es una reconocida cadena gastronómica internacional (con locales en Montevideo y Maldonado), que busca destacar por la atención a sus clientes, la calidad de su servicio, su proactividad y su buen clima de trabajo.

Compartir:

Si aún no estas registrado en nuestra base de datos ¡Regístrate ahora!

Datos personales:

Formación

Idiomas

Experiencia laboral:

Ha realizado alguna práctica laboral o tarea de voluntariado? Especifique:

Por favor, comente brevemente acerca de sus 3 últimas experiencias laborales...

1.
2.
3.

Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.