Ofertas Laborales


Auxiliar Administrativo (Part time)

05/06/2018

Empresa

Centro comercial de reciente inauguración

Ref.:

2056/18

El cargo

Es responsable por la realización de las actividades
administrativas, contables y de análisis. Incluye manejo de
presupuestos, cuentas corrientes, facturación y cobranzas,
manejo de proveedores, y la preparación de la información
contable para su envío al Estudio, entre otras tareas. Efectúa el
análisis de la información y genera reportes de gestión para la
toma de decisiones de la Dirección.

Competencias

Preferentemente con formación terciaria en el área contable o
administrativa (CCEE, EDA, UTU o similar), con buen manejo de
herramientas informáticas. Se valorará la experiencia que
acrediten en cargos similares (no excluyente). Dinámicos, con
capacidad de sistematización y análisis y gusto por el trabajo en
equipo. Por las características de la posición, el horario inicial
será de 9 a 13 hs.

Se ofrece

Se trata de una muy buena oportunidad de integrarse a una
empresa con un concepto de negocios innovador en el Uruguay,
que apuesta a desarrollar valores de excelencia en el servicio, en
un muy buen clima de trabajo.

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