Ofertas Laborales


AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE RRHH

25/09/2024

Empresa

para empresa industrial

Ref.:

2252/24

El cargo

Reportando a la persona Responsable de RRHH, asiste los procedimientos administrativos del área: Ingresa, controla y mantiene actualizada la información del personal en la base de datos. Colabora con la gestión para el pago de haberes, controlando y proporcionando información relevante. Realiza la gestión de licencias, la gestión de reclamos y consultas del personal y colabora en otras tareas del área de RRHH.

Competencias

Nos orientamos a postulantes con formación terciaria en Administración (UTU, EDA, o similar), buen manejo de herramientas informáticas (Excel avanzado), conocimientos de legislación laboral vigente y buen nivel de idioma inglés (mínimo First). Deberán acreditar experiencia laboral similar a la solicitada, no menor a un año, valorándose especialmente las que tengan en empresas corporativas e industriales. Con clara orientación a las personas, excelente comunicación y trabajo en equipo, atención al detalle y capacidad de organización. La posición en PRESENCIAL

Se ofrece

Se trata de una buena oportunidad de ingresar a una organización corporativa, dinámica y en proceso de profesionalización de sus prácticas. Nuestro cliente es una empresa innovadora, que pone el foco en el cuidado de sus colaboradores y en la construcción de un buen clima de trabajo.

Compartir:

Si aún no estas registrado en nuestra base de datos ¡Regístrate ahora!

Datos personales:

Formación

Idiomas

Experiencia laboral:

Ha realizado alguna práctica laboral o tarea de voluntariado? Especifique:

Por favor, comente brevemente acerca de sus 3 últimas experiencias laborales...

1.
2.
3.

Gracias, hemos recibido sus datos correctamente.