29/08/2018
Empresa
Camelia
Ref.:
2064/18
El cargo
Es responsable de los servicios de atención de clientes y de
alimentos y bebidas. Coordina la gestión de los locales,
asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad.
Realiza la contratación e inducción de personal de apoyo en
todos los locales. Coordina la elaboración del sistema de turnos
del personal y participa de los inventarios mensuales, velando
por su correcta implementación. Supervisa y mantiene el control
de la producción y de la reposición y la correcta atención de los
locales, coordinando la planificación de estrategias para
potenciar los niveles de ventas. Gestiona, motiva y desarrolla al
personal a su cargo, brindando feed back constante
Competencias
Profesionales egresados o estudiantes avanzados de las
carreras de Licenciatura en Administración, Gestión, Turismo,
Gastronomía o similar. Es excluyente la experiencia, entre dos y
cuatro años, en cargos similares o de responsabilidad en el
rubro gastronómico o en cadenas comerciales con sistemas de
gestión sistematizados. Con capacidad de planificación y
organización, trabajo en equipo y liderazgo y muy
especialmente, actitud positiva, pasión por su trabajo y gusto
por el trato al cliente y la orientación a las personas
Se ofrece
En Camelia se eligen cuidadosamente los ingredientes,
ofreciendo productos frescos y saludables. Si te gusta trabajar
en una organización joven y en pleno crecimiento, en un
ambiente donde la experiencia de su gente y del cliente es la
prioridad, esta oportunidad es para vos!.
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