21/06/2019
Empresa
Fondo de Retiro Médico
Ref.:
2075/19
El cargo
Reporta a la Jefatura del área y colabora en la ejecución y seguimiento de las decisiones del Consejo Directivo. Entre otras tareas, realiza el mantenimiento y actualización de la información para el sistema de gestión del Fondo de Retiro Médico (control de aportes, carga de montos descontados), la gestión de la cobranza, la liquidación mensual de los retiros, y
pagos varios. Asimismo tiene a su cargo la liquidación, control y pago de sueldos, envío de información al BPS, elaborando informes vinculados a las liquidaciones realizadas. Brinda
información general a socios en forma telefónica y personal.
Competencias
Profesionales egresados de la carreras de Licenciado en Administración o Técnico en Administración de Empresas (UCUDAL, UTU, ORT, UdelaR, etc.). Deberán acreditar experiencia, no menor a 3 años, en cargos en áreas administrativas, realizando tareas similares a las requeridas y buen manejo de herramientas informáticas, a nivel de usuario. Con capacidad analítica, de organización y planificación y orientación a resultados, gusto por el trabajo en equipo y buenas
habilidades de comunicación.
Se ofrece
El Fondo de Retiro Médico es una asociación civil de importantes empresas del sector de la Salud, creada para el colectivo médico, con el fin de brindar una cobertura adicional sustentable que complemente las prestaciones a obtener por los regímenes jubilatorios obligatorios. Se trata de una buena oportunidad de integrarse a una organización consolidada y con perspectivas de crecimiento, que pone el foco en el cumplimiento de los objetivos, en un muy buen clima de trabajo en equipo. La posición es part time (20 hs semanales), y en
régimen de facturación.
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