08/01/2020
Empresa
Almacén Rural
Ref.:
2082/20
El cargo
Reportando a la Gerencia General, quien ocupe la posición estará a cargo de todos los procesos que desarrolla Almacén Rural en su Sucursal de Montevideo, procurando se dispongan los recursos para el logro de los objetivos definidos por la Gerencia y la Dirección. Supervisará el proceso de aprovisionamiento de Montevideo, el flujo de mercadería (recibo, stock, entregas) y el proceso comercial, proponiendo acciones concretas para llevar adelante las estrategias definidas con la Gerencia. Será responsable de que los procesos administrativos se realicen de acuerdo a las políticas y prácticas establecidas por la empresa, y por la atención de reclamos. Coordinará la gestión del equipo de la Sucursal, trabajando para mantenerlo motivado, en pos de la construcción de un buen ambiente de trabajo.
Competencias
Egresados de Carreras de Ciencias Agrarias, con formación en gestión empresarial, en ventas o estrategias comerciales. Con experiencia en el área comercial o de ventas, no menor a 5 años, con equipos a cargo (excluyente). Se valorará experiencia en uso de ERP (SAP) y manejo fluido de herramientas de Office. Con visión estratégica, capacidad de planificación y organización, dinámico y con vocación de servicio. Atenderemos muy especialmente la marcada orientación a personas y resultados y la capacidad de liderazgo y el desarrollo de equipos, en aras de la construcción de un excelente clima de trabajo.
Se ofrece
Almacén Rural es una empresa con más de 30 años en el mercado, que ha construido una cultura con foco en el desarrollo y la construcción de fuertes relaciones con clientes y proveedores y en el bienestar de sus colaboradores. Apuestan fuertemente al desarrollo de los equipos, ofreciendo capacitación específica para cada uno de los puestos generando valor para las personas, en un ambiente de respeto y compromiso mutuo.
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