08/01/2020
Empresa
Almacén Rural
Ref.:
2083/20
El cargo
Reporta al Encargado de Sucursal , y es responsable por asegurar el nivel de atención al cliente, garantizando una muy buena gestión de venta. Lleva a cabo las políticas comerciales de la Sucursal y las acciones necesarias para el logro de las metas establecidas. Entre otras tareas, planifica e implementa las acciones de venta, realiza el seguimiento y control de stock y organiza la distribución física de los productos, asegurando la adecuada exhibición en el showroom y exteriores. Propone ofertas y acciones comerciales específicas para el local, tomando las acciones necesarias para mejorar cotidianamente su imagen. En ausencia del Encargado de Local, es responsable por el equipo.
Competencias
Con estudios secundarios completos o su equivalente en escuelas técnicas, valorándose los conocimientos que acrediten del sector agropecuario (no excluyente). Deberán contar con conocimientos en gestión de ventas, marketing o atención al cliente, y experiencia, no menor a 3 años, en cargos similares en empresas de retail (requisitos excluyentes). Con buen manejo de Office y experiencia en manejo de ERPs (no excluyente), valorándose muy especialmente el conocimiento en SAP. Con orientación al cliente, proactividad, capacidad de organización y atención a los detalles. Excelente trabajo en equipo y comunicación, y habilidad para atender ágilmente varios temas de manera simultánea.
Se ofrece
Almacén Rural es una empresa con más de 30 años en el mercado, que ha construido una cultura con foco en el desarrollo y la construcción de fuertes relaciones con clientes y proveedores y en el bienestar de sus colaboradores. Apuestan fuertemente al desarrollo de los equipos, ofreciendo capacitación específica para cada uno de los puestos generando valor para las personas, en un ambiente de respeto y compromiso mutuo.
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