08/01/2020
Empresa
Almacén Rural
Ref.:
2085/20
El cargo
Reporta al Encargado de Sucursal y asesora a los clientes con el fin de satisfacer sus necesidades, comunicándoles la propuesta comercial de la empresa y contribuyendo a la ágil respuesta de sus expectativas. Participa en el manejo de la cuenta corriente del cliente, gestionando los límites de crédito y cobranza de acuerdo a cada realidad y a las políticas de la empresa. Asimismo, retroalimenta a la empresa con información de los clientes, con el objetivo de identificar futuras necesidades y optimizar las ventas.
Competencias
Postulantes con estudios secundarios completos y experiencia, no menor a dos años, en ventas de mostrador. Con buen manejo de Office, se valorará la formación que acrediten en el área comercial y en áreas técnicas agropecuarias, y habilidades de manejo de ERPs (requisitos no excluyentes). Especial gusto por la venta, la atención a clientes y orientación de servicio. Empáticos, con capacidad de escucha y de trabajar en equipo.
Se ofrece
Almacén Rural es una empresa con más de 30 años en el mercado, que ha construido una cultura con foco en el desarrollo y la construcción de fuertes relaciones con clientes y proveedores y en el bienestar de sus colaboradores. Apuestan fuertemente al desarrollo de los equipos, ofreciendo capacitación específica para cada uno de los puestos generando valor para las personas, en un ambiente de respeto y compromiso mutuo.
Compartir: