23/03/2021
Empresa
Colegio de Abogados del Uruguay
Ref.:
2114/21
El cargo
Es responsable por recibir y asistir al Socio de manera presencial y telefónica, brindando información adecuada, precisa y oportuna acerca de los servicios que brinda el Colegio. Ocasionalmente realiza gestiones de apoyo a tareas administrativas, dentro y fuera de la sede de la institución.
Competencias
Estudiantes de las carreras de Lic. en Comunicación, Derecho, Secretariado, Administración o similar. Se valorarán conocimientos administrativos básicos, y experiencia en manejo de centrales telefónicas. Con experiencia, no menor a 1 año, en tareas de recepción y atención al cliente en organizaciones de mediano porte, valorándose la de Asociaciones de Profesionales y Colegios, como la de Cámaras Empresariales (no excluyente). Con clara orientación al socio, capacidad de organización, habilidad para comunicarse de forma efectiva, establecer adecuadas relaciones interpersonales y trabajar en equipo
Se ofrece
El Colegio de Abogados del Uruguay es una institución que impulsa el espíritu de unión y solidaridad gremiales, facilitando la vinculación entre los Abogados, a nivel nacional e internacional. Se encuentra actualmente inmerso en un proceso de renovación de su gestión para acompañar los cambios del entorno, el avance tecnológico y los desafíos actuales y futuros de la profesión. Es una muy buena oportunidad para formar parte de una reconocida institución profesional con más de 90 años de existencia, que se encuentra transitando un proceso de mejoramiento de la gestión, en un entorno de trabajo profesional.
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