06/05/2021
Empresa
Empresa de Servicios Financieros
Ref.:
2119/21
El cargo
Reportando al Jefe de Soporte, quienes ocupen la posición tienen la responsabilidad por el trato directo con clientes (telefónico, email y chat), respondiendo a sus consultas y brindando información relevante, en tiempo y forma. Evacúan dudas y dan curso a la resolución de situaciones complejas. Asimismo, derivan y coordinan las consultas a otros departamentos, tanto en español como en inglés y portugués, brindando en todo momento un servicio de excelencia a los clientes.
Competencias
Estudiantes de carreras universitarias de Administración, Comunicaciones, Marketing o similar, con excelente nivel de inglés, que puedan demostrar fluidez en las conversaciones con interlocutores nativos. Se valorarán los conocimientos de portugués (no excluyente). Con experiencia en atención al cliente, no menor a 1 año. Proactivos, con excelente comunicación, capacidad de organización y síntesis.
Se ofrece
Se trata de una interesante oportunidad para personas bilingües en inglés, de ingresar a una empresa que proporciona servicios de atención al cliente para un bróker internacional de Forex y CFD's, que ofrece una remuneración acorde al puesto y un agradable entorno laboral.
Compartir: